Matriculación 2022 Diseño Nº 1654/21 (plan nuevo) para unidades curriculares de 1º y 2º año

El formulario celeste que está arriba, corresponde al plan nuevo y se habilitó para los alumnos que tienen menos de 10 materias acreditadas de 1° año y sobre los que se dispuso que pasen al plan nuevo para la continuidad de sus estudios.
Por ello se reabren los enlaces para que señalen la materias que cursarán y/o recursarán en su nueva condición de alumnos pertenecientes al nuevo diseño.
También se reabre para la matriculación de los alumnos que han sido notificados hoy que ingresaron a 1° año de la cohorte 2022.
Los alumnos que ya lo llenaron oportunamente cuando se abrieron las matriculaciones, no tienen que volver a hacerlo.
Permanecerá abierto hasta mañana a las 12:00 hs para proceder a hacer los listados en Bedelia.
Seguiremos trabajando para definir la modalidades de cursado que se comentaron en la reunión de la mañana de hoy.
Gracias.